Running + Pilates Madrid – Laura Tejerina

Sobre mí

¡Gracias tu interés en Running + Pilates!

Me llamo Laura Tejerina y soy profesional de la comunicación y del fitness. Si hay algo que me define, es que soy muy, muy, muy activa (casi “hiperactiva“), y eso es algo que se refleja en mi forma de trabajar y en mi distribución del tiempo. Siempre estoy buscando nuevos conocimientos para aprender y seguir creciendo un poquito más cada día.

Tengo 5 años de experiencia como comunicadora online (blogs, vídeos, redacción de noticias, gestión de redes sociales, etc.) y como monitora de clases colectivas en gimnasios (aeróbic, step y cardiobox principalmente, pero también estoy formada en entrenamiento en suspensión, pilates, tonificación…).

Hace poco más de un año “me engancharon” para ir a una carrera de 10 km y desde entonces me he enamorado perdidamente del mundo del running. Me fascina la gran cantidad de posibilidades que puede ofrecer un ejercicio así para la salud, pero también soy consciente de lo agresivo que puede llegar a ser para el cuerpo si no se presta atención a la técnica. Por eso creo que las actividades como el pilates o el yoga son imprescindibles como complemento al running, ya que fortalecen las articulaciones, “miman” los músculos y corrigen la postura corporal, de modo que nos ayudan a prevenir lesiones de todo tipo.

Espero poder compartir contigo grandes momentos de esfuerzo y diversión y disfrutar así en tu compañía de esa gran bendición que es la vida.

Keep running!

Running + Pilates Madrid – Laura Tejerina
Uno de mis planes de futuro es tener un perro y convertirlo en un perro runner como tantos y tantos que se ven en las carreras 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s