Dudas frecuentes

  1. ¿Running + Pilates? ¿Qué es eso? :O –> Te propongo una nueva forma de entrenar y de sacar el máximo partido a tu esfuerzo y dedicación. Ejercicios variados de running para quemar calorías a tope, fortalecer las piernas y mejorar la técnica que usamos en “trotes” y carreras… Acompañados de trabajo de fuerza, flexibilidad, estiramientos y corrección postural gracias al pilates. Todo ello en sesiones de 90 minutos en las que lo pasarás fenomenal y sudarás un montón 😉
  2. ¿Pero es GRATIS? –> No exactamente: Running + Pilates es gratis, o de pago… Depende de ti. Me explico: las sesiones son por donación voluntaria, así que puedes venir gratis siempre que quieras, y siempre serán bienvenidas las aportaciones económicas que puedas dar en función de tu situación económica y de lo que valores las sesiones 🙂
  3. ¿Tengo que inscribirme? –> No, no hace falta. Ven cuando puedas y quieras y sin necesidad de avisar: serás siempre bienvenid@.
  4. Tengo un perro runner que suelo llevar a correr. ¿Puede traerlo? –> ¡SÍÍÍÍÍÍÍ! Es más: POR FAVOR, TRÁELO 🙂
  5. ¿Qué pasa si llego tarde? –> Desde que quedamos hasta que empezamos el entrenamiento dejaremos siempre 15 minutos de cortesía, pero te pido por respeto a todos tus compis que seas siempre muy puntual. En el caso de que llegaras tarde, puedes contactarme por teléfono para preguntar dónde estamos y alcanzarnos.
  6. ¿Las sesiones son al aire libre? ¿Qué pasa si llueve? –> Si llueve, modificamos el entrenamiento y quitamos la parte de pilates para hacer exclusivamente running in the rain: con un buen chubasquero no hay excusa para no correr, e incluso es más divertido que correr con sol. En el caso de que llueva mucho, mucho, mucho –tipo “diluvio universal– el entrenamiento se cancela y lo anuncio en Facebook.
  7. ¿Hay ropero? –> Lamentablemente, no. Ven “con lo puesto” y lo estrictamente necesario para el entrenamiento, teniendo en cuenta que saldremos todos juntos para la sesión y nadie se puede quedar vigilando mochilas ni abrigos.
  8. Llevo muy poco tiempo corriendo / No soy nada flexible / Nunca he hecho pilates / Soy muy lent@ corriendo… ¿Seguro que puedo ir? –> Las sesiones de entrenamiento están pensadas para poder adaptarse a las necesidades de cada participante. Te daré alternativas cuando te enfrentes a ejercicios demasiado duros para que puedas seguir trabajando según tus capacidades. Además, recuerda que nadie nace sabiendo, y que no hay mayor satisfacción que ver tus grandes progresos semana a semana.
  9. Soy extranjer@ / No entiendo bien el español. ¿Podré seguir la clase? –> No worries! Ask me for instructions in English, French or Italian 😉

¡BIENVENID@ A BORDO!

Un comentario en “Dudas frecuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s